Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

977

  • •••
(576)
X
CAMBIO DE MODALIDAD A MITAD DE CUATRIMESTE

Buenas tardes estudio la lic en mercadotecnia digital en la modalidad en linea, ¿Podría ahora que estoy a mitad de cuatrimestre cambiar de modalidad a presencial?

Preguntas

203

5

0

Baja definitiva

Hola buenas tardes. Mi nombre es María José Granados García. Quiero hacer el trámite de baja definitiva por cuestiones familiares. Hace unos días me inscribí a la licenciatura en pedagogía en la modalidad en línea. Agradecería si me pudi

Preguntas

211

4

0

Deseo estudiar en linea y necesito informes

yo quisiera saber como puedo estudiar en lineaaaa y cuanto es el costo graciasss Nota: Este tema se creó a partir de reply sobre el tema :: Inicio de materias en línea ::.

Preguntas

390

6

¿Se necesita hacer examen de admisión para estudiar una licenciatura en linea?

Hay que presentar un examen de admisión u otras actividades como entrega de documentos etc... presencialmente?

Preguntas

1.6K

3

Fotografías para titulo

Buenas tardes, me podrían apoyar ya que mande mail y he tratado de que me den respuesta por teléfono pero nada, quiero saber si ¿las fotografías pueden ser en digital o son análogas? Saludos.

Preguntas

402

1

0

Clave de Maestría en psicología

Buen día. Puede proporcionarme clave de carrera? Soy egresada de maestría en psicología on line, estoy tramitando cédula y la clave que tengo es 2316 01 y aparece como errónea. Igual requiero del título digital, si ustedes me lo proporcionan o como puedo re

Preguntas

108

7

0

Certificado de maestría

Buenas tardes Quisiera saber si ya se encuentra mi certificado de la maestría, llevo año y medio esperándolo, y quisiera saber cuanto tiempo tengo que seguir esperando, y la SEP ha realizado procedimientos de forma virtual.  Mi matricula es. 15181677  Georgine casti

Preguntas

106

2

0

¿Cómo se realizará el EGEL Administracion de TICS online?

Hola, tengo entendido que dadas las circunstancias que estamos viviendo en base al Covid 19 no es posible la realizacion de actividades con una alta concentración de personas por razones obvias, pero mas alla de eso quisiera saber como es que funciona el Seminario de Administracion De Tecnolo

Preguntas

199

1

Consulta urgente

Hola, el 31 de diciembre me inscribi a una lic en linea, pero haciendo cuentas es un gasto que no podré cubrir así que quiero darme de baja.Aun no incia el cuatrimestre, sin embargo veo injusto que me nieguen un reembolso, a quien podria acudir?Necesito apoyo. Gracias de antemano.

Preguntas

132

1

0

La materia seleccionada no tiene horarios disponibles. ¿Por qué no puedo seleccionar una materia?.

al intentar reinscribir 2 materias de las 3 que curso me aparece lo siguiente; La matería seleccionada no tiene horarios disponibles. Favor de seleccionar otra materia o reintentar más tarde, y he reintentado a lo largo de día pero sigue igual es necesario acudir a algún campus para resolver esta si

Preguntas

764

6

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...